Eco weekend

septiembre 14, 2018

Los fines de semana como es tradición son los momentos perfectos para recuperar energías para la siguiente semana, pero este fin de semana pasado fue la excepción, pues se llevó a cabo una de las ferias más importantes de Madrid: Momad metrópolis, donde tuvimos la maravillosa oportunidad de participar a través del stand colectivo de AMSE, la asociación de moda sostenible de España.

Y digo maravillosa oportunidad porque en estos días tuvimos la fortuna de compartir, interactuar y conocer marcas que al igual que nosotros se preocupan en ser algo que ayude a nuestro planeta, entre estas conocimos a Suela Shoes, una empresa dedicada a fabricar zapatos utilizando materiales naturales, pero sin dejar a un lado las tendencias de moda, también a D´Thales una empresa portuguesa que se dedica a hacer productos artesanales como prendas de vestir y accesorios manejando procesos eco.

               .     

 Además, pudimos reencontrarnos con viejos conocidos como fueron Avasan con sus kimonos de telas tan especiales y sostenibles, Ant made empresa dedicada a la reutilización de materiales para crear accesorios con apariencia similar al vídrio, Singular sisters dedicadas a la joyería creativa, Gotas creadores de bolsos sostenibles y muchas otras más.

    

Cabe agradecer a nuestra consultora de marca Nuria Neira, pues gracias a ella nos visitaron blogs como belleza y percaleo, blog de moda y belleza, el vuelo de mi falda, un blog dedicado a la mujer, sosteniblízate, un blog que nos enseña cómo al consumir ser más amigables con el medio ambiente; También contamos con la presencia de la estilista Sonia Hernández de la revista Kooss Magazine quien nos dio un feedback muy enriquecedor de nuestro trabajo.

    

 

Otro buen momento que nos dejó este eco weekend fue poder ser parte de una publicación conjunta que hizo Luxiders Magazine, una revista de moda sostenible, una editorial que hizo para The Circular Project. Contando con la participación de la fotógrafa Lucía Carmona y la modelo Diana Titova se realizó la combinación con un vestido de Biocracia y zapatos de Suela Shoes para tener fotografías increíbles y mostrar que la moda sostenible de la mejor forma.

    

Definitivamente este eco weekend tuvo muchos momentos memorables pero el que definitivamente se lleva el galardón es el desfile realizado el sábado por la tarde donde se contó con la participación de todas las marcas de ASME con la ayuda de la estilista Luna Marbán. Nuestros bolsos captaron la atención de la pasarela junto a los kimonos de Avasan y los zapatos de Vialis Barcelona, marca a la que estamos muy agradecidos por su incondicional colaboración, un fin de semana para enmarcar en nuestras memorias y llevarlo siempre en nuestros corazones. 

Fotografías de Cristina Calatrava y Lucía Carmona





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.