Moda para todo el año. Este septiembre llega PERCEPTION

agosto 25, 2018

Muchas veces al despertar hacemos la lista de las cosas que debemos hacer en el día, buscando organizar de lo más a lo menos urgente por hacer, pero en la vida de un artista todo es diferente pues se busca encontrar inspiración en el más mínimo rincón del día a día, para realizar trabajos únicos y exclusivos, que como ocurre en muchas ocasiones, se vuelve todo un reto. Hay días más inspiradores que otros.  

Bolso azul de piel: las mareas   

Después de mil ensayos y errores, de noches agotadoras pensando en la forma de crear el mejor bolso con un diseño único y totalmente exclusivo, llega el momento de ponerse en contacto con las personas capaces de hacer ese bolso realidad y los profesionales que se embarcarían en esta aventura que daría lugar a la nueva imagen de PERCEPTION: una línea de bolsos de lujo inspirada en la belleza de la naturaleza y la mujer; donde cada bolso se identifica con un tipo de mujer.

  

Han sido meses de arduo trabajo para cada diseño con un gran equipo de trabajo, todos interesados en dar lo mejor de sí para lograr esta meta, trasmitir en cada uno de los bolsos ilustrados una historia totalmente diferente a la otra. 

Cada bolso responde a las grandes preguntas del ser humano. El camino que todos nos preguntamos cómo seguir, la necesidad de vincularnos con un ser superior para transmitirle nuestros anhelos, la necesidad de aprender del día a día o de limpiar nuestro yo interior para ser mejores personas, la búsqueda de la creatividad o incluso el regreso a nuestro hogar interno cuando estamos perdidos. En cada uno se ve el reflejo de la dedicación y el amor de cada persona, aportando un granito de arena para poner a tu disposición un producto de la más alta calidad que se ajusta perfectamente a las diferentes personalidades de cada mujer y que ofrece, de igual forma, ser un complemento que te llene el alma.  

  

Te invitamos a unirte a esta hermosa familia y conozcas cada uno de los productos que tenemos para ti e identifiques cuál de todos ellos va más acorde a tu personalidad.

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.