Navidad en el paracaidista

noviembre 22, 2018

La navidad es una tradición que se celebra en muchos países y es la época más linda del año y que es perfecta para compartir junto a la familia, amigos y seres queridos, para dar y recibir cariño y compartir momentos inolvidables, pero la mejor parte de esta época es los regalos que se dan como muestra del cariño hacia los demás ya sea dejándolos debajo del árbol o entregándose personalmente y como es tradición España es también partícipe de esta celebración y se crean varios eventos con el fin de que los españoles y sus visitantes encuentren sus regalos deseados para sus amigos.

Este año el protagonista será la tienda multi-marca El Paracaidista quien este año realiza su más esperada feria Winter Stories, un pop-up donde la tienda se llenará de diversas marcas exclusivas, nosotras seremos estaremos entre las que se presentarán en la tienda, podrás ver cada uno de los bolsos y elegir cual más va acorde a tu personalidad, también podrás conocer más sobre cada pieza de arte y a la artista, que te explicará la manera en que trabajó el diseño, su significado y como está elaborada.

Nuestro stand estará abierto desde el martes 27 de noviembre hasta el día 9 de diciembre, desde las 12 hasta las 21 hrs. Ven a visitarnos y podrás conocer mejor la marca, hacer las preguntas que desees y llevarte un bello bolso con la historia contada por su creadora. Recuerda que nos podrás encontrar en El Paracaidista Calle de la palma 10 (metro Tribunal) Madrid.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.