Un retrato muy especial


Hace mucho tiempo que conozco a Nana. Nos conocimos en el primer trabajo que me ilusionó, que me dio las herramientas para ser un trozo de lo que soy ahora. Yo por aquel entonces era directora de arte de una productora teatral y audiovisual llamada La Seducción y Nana vino a hacer prácticas allí. Desde el primer momento conectamos y ese encuentro fue el primero de muchos, ya que nos volvíamos a encontrar trabajando juntas una y otra vez en diferentes proyectos.

Ahora nuestras vidas han cambiado y evolucionado. Hace poco descubrí que Nana tenía un canal muy interesante en youtube en el que habla con un admirable respeto de varias cosas y preocupaciones de la vida material y espiritual. Así que le pedí una colaboración. Le propuse hacerle un retrato personalizado y así ella podía mostrar de una manera entrañable nuestra historia juntas. 

Le hice una serie de preguntas y ella me contó sus gustos, una de las cosas que más me llamó la atención fue que me dijese que su animal favorito ¡era el tiburón! y me encantó, la verdad nunca nadie me lo había pedido, normalmente tenemos gustos con animales más terrestres. Con ese dato y que entre sus colores preferidos estaba el azul turquesa, no pude resistirme a dibujarla debajo del mar, con su cabello flotando, dulce y relajada con esos tiburones dando vueltas alrededor suya.

  retrato Nana_Araceli Garcia

Una vez recibió el retrato, lo guardó hasta el momento que hizo el vídeo y lo abrió delante de la cámara y de todos sus espectadores. ¡¡¡La reacción fue preciosa!!! Uno de los grandes regalos que llevaré conmigo siempre. ¡Gracias Nanica!

Os dejo el vídeo que ella grabó:


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados