Bolsos ilustrados: Diseños originales y rompedores


Bolsos ilustrados

Los bolsos ilustrados son una alternativa innovadora y llamativa, perfectos para llevar en cualquier ocasión. La mujer de hoy en día, luchadora, irreverente y emprendedora, demanda productos únicos y sensacionales que rompan con cualquier paradigma establecido... Productos que la incentiven a llegar lejos y sobrepasar cualquier barrera cultural e ideológica. Nuestros bolsos ilustrados buscan crear un nuevo concepto de libertad personal donde no existan límites y donde las posibilidades para soñar sean infinitas. 

  

Los diseños de los bolsos ilustrados son muy coloridos y en ellos predominan matices de colores emotivos. Una obra de arte para llevar contigo... Cada imagen representa un motivo, una circunstancia y una razón para ser tú misma. Estos bolsos son ideales para obsequiar a una persona especial. ¡Será un regalo espectacular!

De igual manera, puedes mimarte tú misma y darte un gusto al adquirir un diseño único para esta temporada. Existen diversos modelos y propuestas, siempre encontrarás uno especial para ti. Los bolsos ilustrados poseen una esencia personal que evoca la belleza de nuestro alrededor a través de imágenes abstractas y surrealistas. En estas ilustraciones destacan matices vibrantes, combinaciones de colores cautivantes y siluetas que hablan por sí solas. En los múltiples diseños verás retratada una forma de expresión femenina, seductora y espontánea.

  

Los bolsos ilustrados pueden ser adquiridos en sus dos presentaciones. Una presentación es amplia y muy versátil, un bolso grande ideal para afrontar las miles de oportunidades que te depara tu día a día. La otra es un bolso pequeño tipo monedero, una presentación muy chic para llevar en ocasiones especiales.

Dentro de la colección destacan los diseños primaverales de colores vivos con siluetas femeninas, que representan la mujer tradicional y luchadora. En estos diseños los colores se entrelazan para crear matices impresionantes y pintorescos. Los colores rojo, azul y amarillo son los principales protagonistas y dan vida a diseños como Esne, Lyth y Sauco.

Los diseños veraniegos se identifican por sus colores fulgurantes de rojo y amarillo, además, sus siluetas femeninas son irreverentes. Son perfectos para llevar a la playa, al bosque o salir en cualquier ocasión con tus amigos. Los diseños Acai, Daviala e Iris son propuestas frescas y desenfadadas para llevar en cualquier momento.

   

   

Existen diversos modelos que combinan con tu personalidad, los cuales están fabricados con materiales de primera calidad. Estos bolsos son confeccionados en España por grandes profesionales, garantizando diseños artísticos muy duraderos. ¡Anímate! Lleva un bolso que represente lo mejor de ti.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados